Presentación de artículos

Si bien la mayor parte del contenido se redacta por encargo del Comité Editorial, también aceptamos contribuciones voluntarias. Principalmente publicamos reseñas, casos de estudio y artículos de opinión, pero también consideraremos artículos sobre novedades en la investigación. Antes de presentar un artículo completo, tal vez desee presentar al Director un breve resumen. Todos los artículos deben presentarse en inglés.

El artículo presentado debe ser original, basarse en un tema de actualidad, y no haber aparecido previamente en ninguna otra publicación. Debe ser claro y razonablemente conciso: un total de 1.200-1.800 palabras es ideal.  Las referencias deben enumerarse en el estilo de Vancouver, y lo ideal es no incluir más de 15-20 citas, debido a problemas de espacio.

Los artículos deben contar con una introducción, una conclusión, y un grupo de puntos claves, y estar divididos en secciones encabezadas por subtítulos. Al escribir el artículo, no olvide que la audiencia puede incluir a todos los miembros del equipo multidisciplinario. Se alienta a los autores incluir dos o tres ilustraciones o tablas, con referencia a todas las fuentes, y con la correspondiente autorización para su reproducción.

Los artículos serán evaluados por el Director o por el Comité Editorial. De ser aceptados para su publicación, los artículos podrán ser corregidos para su mayor claridad o coherencia o para ajustarse a nuestro estilo interno; o acortados por problemas de espacio. Las pruebas se enviarán al autor para que las acepte antes de su publicación.

Podrá hallar información completa en las Notas para los autores.

Se ruega enviar todos los artículos o consultas a

El TDAH en la práctica fue apoyado previamente por Shire desde 2010 hasta 2016.

Los datos, opiniones y declaraciones en estos artículos pertenecen a los colaboradores correspondientes y no están necesariamente aprobados por los patrocinadores, la directora editorial, el editor o el comité editorial. Los articulos han sido traducido del inglés por First Edition Translations Ltd. Por consiguiente, los patrocinadores, la directora editorial, el editor o el comité editorial así como sus respectivos empleados, funcionarios y agentes no se responsabilizan de las consecuencias de ningún dato, opinión o declaración imprecisa o errónea –tanto de los artículos originales como de la traducción del mismo.

El titolo TDAH en práctica es propiedad de Hayward Group Ltd y, junto con su contenido, está sujeto a copyright. © 2017 Hayward Group Ltd. Todos los derechos reservados. La información contenida en el sitio no puede reproducirse, distribuirse ni publicarse, ya sea en su totalidad o en parte, en ningún formato, sin la autorización de la editorial. Toda la correspondencia deberá dirigirse a admin@hayward.co.uk

ISSN 2044-8074 (Impreso)  ISSN 2044-8082 (En linea)